Millonarios no tuvo un buen partido, no logró mostrar su mejor fútbol, pocas ideas y un juego lento hizo que no pasara del empate a cero ante Atlético Bucaramanga en su debut en los octavos de final de la Copa Colombia 2024. El estadio Nemesio Camacho El Campín, con más de 14.000 personas presenció un juego que careció de grandes ocasiones de gol y todo se definirá en Bucaramanga el próximo martes 8 de octubre.
A continuación, conozca el 1x1 de los ‘embajadores’ en el duelo ante Bucaramanga:
Álvaro Montero: (6.7) El arquero de la Selección Colombia fue espectador de lujo, poco y nada tocó la pelota, no fue exigido por el equipo rival. Sin embargo, tuvo algunos errores en salida y despejes cortos que costaron acercamientos del Bucaramanga.
Jorge Arias: (6.6) Poco aportó en ataque, llegó a línea de fondo en pocas oportunidades, finalizó algunas jugadas con centros en el segundo tiempo, fuerte en marca; sin embargo, perdió muchos balones y fue el jugador que más faltas cometió.
Juan Pablo Vargas: (7.3) Nuevamente, el mejor en la zona defensiva del conjunto embajador, fuerte en el hombre contra hombre, claro en salida y perdió pocos duelos con los delanteros del equipo visitante, aportó en el inicio de juego y lideró la zaga.
Andrés Llinás: (7.0) El defensor central, volvió a la titularidad luego de mas de un mes. Fuerte en marca, seguro en los duelos, correcto en el juego aéreo, aportó seguridad y jerarquía en defensa. Sin embargo, tuvo varios malos pases y posesiones perdidas.
Kevin Palacios: (6.6) No tuvo su mejor partido, le ganaron la espalda constantemente, ayudó poco en defensa y por su zona ingresaron la mayoría de ataques del visitante. Aportó en ataque con su velocidad, pero le continúa faltando la puntada final, centros imprecisos y malas decisiones en la culminación de las jugadas.
Daniel Giraldo: (6.8) El mediocampista central no se vio muy exigido por el poco juego por el centro que propuso el rival. Aportó en la salida del equipo, fue el que más tocó la pelota, tuvo un 85% de precisión en los pases; sin embargo, se ve lejos el nivel que algún día mostró en el equipo.
Félix Charrupí: (7.0) El joven mediocampista, uno de los que mas minutos ha sumado esta temporada con el equipo, se ha logrado consolidar en la mitad de la cancha. Es una de las piezas mas importantes en la estructura del equipo, tuvo un duelo correcto, aportó poco en ataque y salió sustituido al minuto 60.
Juan Carlos Pereira: (6.5) Muy lejos de su mejor nivel, se le vio confundido desde el primer minuto, no se terminó de encontrar en la línea de tres de volantes que propuso el equipo. Débil y marca y no pesó en ataque, salió sustituido al minuto 45'.
Jhon Emerson Córdoba: (6.7) Venia siendo figura en los últimos compromisos; sin embargo, no tuvo su mejor partido, se le vio impreciso en la finalización de las jugadas, perdió muchos balones en ataque y generó poco peligro. No termina de entrar en el juego colectivo del equipo, fue sustituido al minuto 60.
Daniel Felipe Ruiz: (7.1) El volante bogotano ha venido recuperando el nivel que mostró en su primera etapa con Millonarios, se le vio incisivo por carril central, fue el que más intentó del equipo, le cometieron varias faltas. En la segunda mitad su nivel cayó y se fue sustituido al minuto 60.
Santiago Giordana: (6.6) Poco pudo hacer en ataque, no le llegó mucho la pelota, luchó y peleó con los defensas del equipo rival; pero, no tuvo ninguna chance clara para gol. Se le sigue viendo apartado y lejos del juego colectivo del equipo, participa poco y ya se le empiezan a pedir goles.
Cambios:
Delvin Alfonzo: (6.5) El venezolano sigue en deuda, no ha podido llegar al nivel que se le conoció en Boyacá Chicó. Ingresó seguro en defensa y perdió pocos duelos, pero, aporta poco y nada en el ataque del equipo, no pasa al juego ofensivo y siempre decide mal las jugadas.
David Mackalister Silva: (7.0) El capitán ingresó al minuto 60 de la parte complementaria, venia de ser la figura y anotar gol en el último duelo ante Envigado. Desde su ingreso tomó la pelota y le dio otra cara al equipo, intentó y por sus pies iniciaron las únicas opciones claras del compromiso.
Daniel Mantilla: (6.9) Ingresó rápido y habilidoso, le dio un nuevo aire a la banda derecha del equipo, terminó jugadas con centros peligrosos, en algunas jugadas se excedió en la conducción del balón. Su nivel cayó cuando tuvo que ocupar el puesto de extremo izquierdo.
Juan José Ramírez: (6.9) Venia de ser figura en los últimos dos juegos, desde su ingreso al terreno de juego al minuto 60, tomó la pelota e impuso el ritmo del equipo, inició jugadas peligrosas en ataque y fue importante en la pelota parada de los últimos minutos.
Leonardo Castro: (6.7) Ingresó al minuto 78 de la parte complementaria, tuvo que ocupar el lugar de segundo punta junto a Giordana. Poco pudo hacer en los minutos que estuvo en cancha; sin embargo, tuvo la opción mas clara del partido y se la envió por encima de la portería de Aldair Quintana.
Comments