Luego de la derrota ante Independiente Santa Fe y con miras al partido ante Atlético Bucaramanga, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló sobre el partido que se disputará esta noche en territorio santandereano. El estratega argentino se refirió a los cambios en la convocatoria y lo pesado que es el calendario de los ‘Embajadores’.
“Novedades siempre dentro de la misma nómina, unos jugarán y otros irán al banco pero en ese sentido estamos bien. Repasando todo lo del día domingo sabiendo que nos esperan dos semanas muy difíciles. Hay algunos cambios pero tiene que ver con buscar cosas y previendo la gran actividad que tenemos. Silva por lesión y Jacobo por una decisión técnica”, manifestó Russo.
El argentino habló sobre los cambios en la línea defensiva y aseguró que para este partido no habrán. “Estoy conforme con Cadavid y de los Santos, seguiremos buscando pero hasta ahora jugaron el primer partido juntos, son los que más fresco están. El caso Banguero y Palacios son los que más han jugado y no han salido”, expresó.
El timonel azul también se refirió a la oportunidad de sumar los primeros tres puntos en esta Liga Águila por fuera de casa. “El rival ha cambiado, más allá de que respetamos a todo el mundo buscaremos los puntos de visitante que es lo que necesitamos, ya se nos negó en Medellín, de tener uno deberíamos tener tres. Siempre nos toca jueves - domingo - jueves - domingo y tampoco es bueno para nosotros porque no hay tanto tiempo de recuperación”.
Por último, Miguel ángel Russo habló sobre la necesidad de puntos pues no se puede seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones. “Millonarios siempre tiene necesidad de puntos y está en nosotros en cómo busquemos la forma. El pasado domingo fue un partido distinto pero venimos de una buena forma. Ni un día todo bien ni un día todo mal, hay que buscar otra vez, encontrar el partido y saber que tipo de partido vamos jugar”, concluyó.