Luego de que Millonarios se coronara Supercampeón de Colombia, el arquero azul, Wuilker Fariñez, habló sobre su primer título con los ‘Embajadores’, el rendimiento del equipo en el partido y lo importante que fue tener presente a Russo. Además, el venezolano habló de la felicidad de alcanzar su primer título con Millonarios.
Primer título:
“Estoy muy agradecido con Dios por esta bonita oportunidad, lo había soñado y gracias a Dios y a mis compañeros que lo entregaron todo en la cancha. Es mi primer título y espero que sea uno de muchos”.
Rendimiento del equipo:
Lastimosamente empezamos abajo pero creo que el equipo tuvo la suficiente fuerza para remontar. Los malos partidos hacen parte de esto, hay que seguir trabajando y mejorando. Hoy en día estamos luchando por cómo va Millonarios, viene de ser campeón y no fue hace mucho, esperamos que los resultados se nos sigan dando y podamos volver a ser campeones.
Miguel Ángel Russo:
“Lastimosamente el profe no pudo estar con nosotros, pero esta victoria es para él, sabemos que donde está, está contento y le pedimos a Dios su pronta recuperación. Para nosotros fue muy importante recordar al profesor. Esta victoria es para él, aunque está en recuperación, lo esperamos pronto en la cancha y que celebre con nosotros”.
Nicolás Vikonis:
“Sabemos que Vikonis es ídolo para todos, creo que en lo poco que estuve con él trabajando, me aportó mucho y me dio muchos consejos. Espero que le vaya muy bien y que nosotros volvamos a ser campeones”.
Volver a ser campeones:
“Nos quedó gustando ganar, qué bonito es ganar y qué bonito es ser campeón. Estamos dispuestos a volverlo a hacer. Este fútbol es de mucha entrega y mucha garra”.