Millonarios recibe la visita de las Azucareras en compromiso válido por la cuarta fecha del cuadrangular B de la Liga Femenina Betplay 2024, este domingo 30 de junio a partir de las 4:00 p. m. en el estadio Olaya Herrera. El partido no pudo jugarse ni en el 'El Campín' ni en Techo porque los dos escenarios ya se alistan para la Copa Mundial Femenina Sub-20 que se realizará en territorio colombiano.
¿Cómo llegan las Verdiblancas a este enfrentamiento?
Deportivo Cali es, actualmente, el segundo del grupo B con seis puntos y se ilusiona con la final. Las dirigidas por Jhon Alber Ortiz vienen de obtener un triunfo muy importante en condición de local ante las Albiazules en el municipio de Palmira y ahora anhelan obtener otro resultado positivo fuera de casa que les permita continuar en lo más alto de la tabla junto a su clásico rival.
Como principal novedad de cara a esta partida, las caleñas podrán contar con Kelly Ibargüen y Natalia Hernández, esta última jugadora salió expulsada ante América por la segunda fecha de los cuadrangulares finales. Aunque tuvo estas bajas para el anterior compromiso, el equipo logró sortear satisfactoriamente el encuentro y el buen resultado no faltó, logrando los tres puntos en el remate del juego.
¿Cómo llegan las Embajadoras a esta contienda?
Las jugadoras capitalinas vienen de dos derrotas ante los planteles del Valle del Cauca y un triunfo frente a Llaneros que tiene al elenco azul en el tercer lugar de la tabla de posiciones con tres unidades. La victoria es más que necesaria para Millonarios, pues, de lo contrario, estarían resignando en buena medida sus posibilidades de pelear por la clasificación a la final.
Las Albiazules cuentan con una mezcla de experiencia y juventud donde destacan futbolistas como: Liana Salazar, Tatiana Ariza, Daniela Garavito, Diana Cháves, entre otras. Con el regreso de Laura Tamayo por Jessica Romero en la lista de convocados, la entrenadora Angie Vega dispone de lo mejor de su nómina para buscar el resultado que permita que el conjunto embajador siga en la pelea.
Comments